Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2017

Se reunió el Consejo de Seguridad

la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad, fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el asesor de Seguridad en la Planta Urbana Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel y el director de Acción y Control Urbano Renaldo Améndola. Asimismo participaron autoridades policiales, referentes judiciales y dirigentes empresariales.

En primer lugar, se hizo un balance de la inversión respecto a infraestructura vial que comprendió la instalación de semáforos, reductores de velocidad y cartelería, en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

También se destacó la adquisición de equipamiento para el Centro de Monitoreo Municipal, que incluyó la renovación de siete domos, la compra de computadoras y de materiales de reposición. En materia de capacitación, se dará continuidad al curso de manejo de drone.

En otro orden de temas, se dialogó sobre la posibilidad de realizar los controles en carnicerías, que se desarrollan de manera habitual inspectores municipales de Bromatología, en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural. Además se presentó un relevamiento de los últimos hechos de abigeatos ocurridos en el Partido de Olavarría.

Finalmente, se hizo un balance de la inversión destinada a seguridad, que comprende arreglos en móviles policiales, combustible, equipamiento y alquileres.



COMPARTIR:

Comentarios