Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2017

Día del niño en el CECO

Será el domingo 27 de agosto desde las 14 hs de manera totalmente gratuita. La propuesta incluye inflables, maquillaje artístico y estatuas vivientes, entre otras actividades para los más pequeños. Se presentará el show musical de Frozen y Guillermo “cara de termo”.

Con motivo del “Día del Niño”, y para agasajar a los más pequeños, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizará este domingo 27 de agosto desde las 14 horas un festejo a cargo del Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y del “Centro Cultural Infantil”, para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan en una jornada que estará repleta de espectáculos, música y sorpresas.

El festejo será en el Centro Cultural Infantil del CECO, ubicado en la calle Rivadavia 2466 y contará con una gran cantidad de actividades gratuitas. Habrá payasos, zanqueros, malabaristas, estatuas vivientes y maquillaje artístico. Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas lúdicas y artísticas para que los mas chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. Habrá 2 shows principales, uno a cargo de Guillermo “cara de termo” que traerá juegos, magia y humor; y el musical de Frozen que contará con la participación de la princesa Elsa y su marioneta.

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a acercarse y participar de este festejo que aumento en expectativas y actividades año tras año; todas propuestas estarán pensadas especialmente para que los más pequeños puedan reír y divertirse festejando su día.



COMPARTIR:

Comentarios