Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2012

Culminó el primer mes de reuniones en las mesas de gestión territorial

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que culminaron las reuniones del mes de marzo en las 14 mesas de gestión territorial. Dichos encuentros contaron con la presencia de una importante cantidad de vecinos e integrantes de distintas instituciones.

Esta iniciativa, impulsada desde la gestión del Intendente Municipal, José Eseverri, permitió que se trataran proyectos y problemáticas vinculados con distintos sectores de la ciudad.

Desde el Área de Gestión Territorial, se destacó que, junto a las sociedades de fomento y autoridades educativas, se está trabajando para resolver las distintas inquietudes planteadas por los vecinos.

Se informa que las reuniones se realizan en los Servicios Municipales Territoriales Nº 1, 2, 3, 4, 5 y 7; como así también en las localidades de Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas y Loma Negra, con la participación de las Delegaciones Municipales.

Además, desde la Dirección de las Mesas de Gestión, se informó el cronograma de reuniones del mes de abril, el cual se detalla a continuación:

Zona serrana

  • Martes 3 de abril: 14 horas en la Delegación Municipal de Loma Negra. 19 horas en la Delegación Municipal de Sierra Chica.
  • Miércoles 4 de abril: 14 horas en el Centro Cultural de Sierras Bayas.                                 19 horas en la Delegación Municipal de Hinojo.

Olavarría

  • Servicio Territorial Municipal Nº 1: jueves 26 de abril, 14 horas, en la sede de Alberdi y Trabajadores.
  • Servicio Territorial Municipal Nº 2: martes 10 de abril, 10 horas en el Centro de Día Nº 4, ubicado en Pueyrredón y Tacuarí.
  • Servicio Municipal Territorial Nº 3: miércoles 18 de abril, 10 horas en la sede de Callejeada.
  • Servicio Municipal Territorial Nº 4: miércoles 18 de abril, 18 horas en la sede del Parque Municipal “La Máxima”.
  • Servicio Municipal Territorial Nº 5 y Nº 6 (1º mesa): jueves 19 de abril, 14 horas en la Escuela Nº 65.
  • Servicio Municipal Territorial Nº 5 y Nº 6 (2º mesa) jueves 12 de abril, 14 horas en la sede de la Junta Vecinal “Amparo Castro”, ubicada en Aguilar y Vélez Sarsfield.
  • Servicio Municipal Territorial Nº 7: lunes 23 de abril, 10 horas en la Escuela Secundaria Nº 1 del Barrio Bancario, ubicada en Avellaneda y Berutti.


COMPARTIR:

Comentarios