Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2017

Siguen los festejos por el Día del Niño


El colorido de los festejos por el Día del Niño en los diferentes barrios del Partido contrastaron con el gris de este domingo y todas las familias –pero principalmente los chicos- disfrutaron de las diferentes propuestas.

Como en el fin de semana anterior, la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se sumó a las celebraciones organizadas por las diferentes sociedades de fomento, juntas vecinales, clubes e instituciones barriales.

Este domingo entonces, los festejos tuvieron lugar en Sierras Bayas, en los Barrios Carlos Pellegrini, Eucaliptus, AOMA, Bancario II, en la Sociedad de Fomento 4 de octubre y en el Sindicato de Trabajadores Municipales en calle Rivadavia.

Los profes del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación dispusieron diferentes juegos recreativos e inflables para los niños. Además, durante las jornadas, los chicos compartieron una merienda (chocolate, jugo, tortas y facturas).

En el caso, por ejemplo, del festejo del Barrio 4 de Octubre, la batucada Bahía Ba brindó un show y cada niño se llevó un juguete de regalo.

Por su parte, la celebración del Barrio Carlos Pellegrini contó con un mago, la música de artistas locales y a los pequeños se les entregaron golosinas y juguetes.



COMPARTIR:

Comentarios