Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2017

Este lunes se puso en marcha la 25ª Feria del Libro

En el marco de los festejos por los 150 años de Olavarría se lleva a cabo la 25 edición de la Feria del libro desde este lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre, evento cultural que cuenta con exposiciones, disertaciones, juegos, stands, rondas de lectura, sala de narraciones, obras de teatro, talleres y café literario. El intedente Interino Luciano Blanco, el Presidente del HCD Eduardo Rodríguez y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini dialogaron con Radio Olavarría.

Luciano Blanco intendente Interino dialogó con Radio Olavarría dijo que están contentos de lograr esta 25 edición con un trabajo en conjunto y arduo. Invitó a todos los ciudadanos a acercarse a todas las actividades que propone la muestra.

 

Dijo que el cronograma es muy amplio.

 

Por su parte el presidente del HCD Eduardo Rodríguez celebró que se vuelva a hacer esta muestra que tiene tanta historio en la ciudad.

 

Es importante que los libreros tomen contacto con la gente y que los autores locales puedan presentar sus libros.

 

Recordó que en su gestión había un programa de fomento que hizo que muchos autores locales hayan podido editar sus libros, que hoy pueden verse en la muestra.

 

Por su parte Gabriela Gamberini, decana de la Facultad de Sociales marcó que es importante la muestra porque une el un trabajo importante de escritores pero también de investigadores, allí se pueden encontrar proyectos de investigación dentro del stand de la universidad.  

 

Luego, los horarios para recorrer la feria y participar de las propuestas serán de

martes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 21 horas y sábado y domingo a partir de las 16 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios