Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2017

Cambios en el elenco de “El Círculo”

La obra “El Círculo, ¿te animás a creer?” se presentará el jueves 26 de octubre en el Teatro Municipal a las 21 horas.

Tal lo anunciado, dos horas antes del show, el público podrá tener su Meet&Greet con los protagonistas de esta obra que trata de una extraña App de teletransportación virtual, que aparece instalada en los celulares de estos cuatro jóvenes. Al abrirla, ellos se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular. No lo saben pero han sido seleccionados por los creadores del software para

La App les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave.

 

Si fallan quedarán los cuatro atrapados en la red. Si todo sale bien, volverán a sus vidas pero ya nada será igual. Todo será mejor.

 

La producción del espectáculo informó que ha habido un cambio en el elenco y que los protagonistas que llegarán a Olavarría son Mica Suarez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero.

 

El Meet&Greet comenzará dos horas antes de la función. Se hará el ingreso de público en grupos de cuatro personas: personal de sala hará control de tickets y personal de producción hará entrega de credencial M&G firmada por el elenco con un código de validación único.

 

El espacio exclusivo M&G estará delimitado y controlado por personal de la producción, con la ayuda de personal de sala. No se permite el uso de videocámaras o celulares. El espacio exclusivo M&G cuenta con fotógrafo profesional y autorizado, quien tomará fotografías del evento. Una vez realizado el M&G, el público puede acomodarse en su butaca hasta el comienzo del espectáculo.

 

Las entradas se encuentran a la venta de martes a viernes (de 8 a 12 y de 16 a 20 horas) en la Boletería del Teatro Municipal. Tienen los siguientes valores:

 

Meet&Greet (fila 1 a 5) $ 810, plateas (platea baja fila 6, 7 y platea alta) $ 410, pullman $ 360.



COMPARTIR:

Comentarios