Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2017

La Directora Provincial de Minería Carola Patané participó en el Taller de Coprocesamiento en la Industria Cementera

Durante el 29 y 30 de Agosto se realizó en Córdoba el Taller de Coprocesamiento en la Industria Cementera, organizada por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, el que tuvo como objetivos dar a conocer los antecedentes técnicos y aspectos más relevantes que conciernen a este proceso, y sus ventajas en el marco del Desarrollo Sustentable.

Además se intentó propiciar una instancia de intercambio técnico y debate entre los grupos de interés, acerca de las características y requerimientos técnicos del Coprocesamiento en la Industria Cementera, brindando apoyo al Poder Público para el desarrollo de políticas y normativa que viabilicen un marco legal adecuado.

Del mismo participaron miembros de la Industria Cementera Argentina y Latinoamericana, Funcionarios de Poderes Públicos Nacionales, Provinciales y Municipales, y especialistas nacionales e internacionales en aspectos técnicos y legales del Coprocesamiento.

El secretario de Minería de la Provincia de Córdoba Aldo Bonalumi, recibió a la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Carola Patané, siendo ambas provincias las que cuentan con las mayores cementeras a nivel nacional.



COMPARTIR:

Comentarios