Miércoles 24 de Abril de 2024

CAMPO

5 de septiembre de 2017

Desde la policía, notan una baja en el delito en campo

El comisario mayor Mario Busto, coordinador regional de las patrullas rurales dialogó con LU32 y resaltó el trabajo en seguridad y el compromiso de la fiscalía temática de Olavarría. Por otro lado, afirmó que es fluida la comunicación con los productores y se lamentó por la situación hídrica.

Busto destacó el compromiso de la Dra. Orcajo, a cargo de la ayudantía fiscal, que ha logrado la obtención de pruebas y condenas a personas acusadas de delitos rurales.

Destacó el comisario mayor que en las fiestas del 2016 no hubo delito denunciado de robo de lechones y corderos, como si hubo en años anteriores.

Busto, a cargo de la coordinación desde hace un par de meses, también afirmó que es fluida la comunicación con las personas que tienen que cuidar.

Agregó que además de las charlas con la Sociedad Rural, el patrullero que hace la vigilancia debe ingresar a los campos y hablar con quienes viven ahí.

En este marco, Busto dijo que les ha tocado evacuar familias que han estado muy complicadas para entrar y salir de los establecimientos.

Indicó como complicados los partidos de Bolívar, Alvear y Tapalqué.



COMPARTIR:

Comentarios