Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de septiembre de 2017

Saladillo: Lordén entregó subsidio para la realización del Taller de la Memoria

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de Saladillo, lleva a cabo un Taller de la Memoria y la Diputada Provincial Alejandra Lordén, entregó un subsidio de 5000 pesos para invertirlos en el mismo.

Este Taller, está destinado a todos los adultos que quieran prevenir, detener y/o atenuar el deterioro congénito empleando una metodología para la estimulación y el entrenamiento que considera a la persona en forma integral, teniendo en cuenta lo corporal, mental y socio afectivo.

Desde la Asociación, se busca enriquecer el mismo, mediante la realización de un encuentro grupal coordinado por un profesional idóneo y para ello, la diputada gestionó el aporte mencionado.

“Las personas de la tercera edad, deben disfrutar de esa etapa con la mayor plenitud posible. Debemos ocuparnos y trabajar para que así suceda. Desde esta Asociación, trabajan en pos de ese objetivo y convencida del trabajo que realizan, aportamos nuestro granito de arena” expresó la Diputada que entregó el subsidio a las integrantes de la entidad Lidia Macagno, Diana Curto y Beatríz Aparicio.



COMPARTIR:

Comentarios