Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2017

La música de Grupo Pomada y Daniel Lezica en Olavarría

El legendario grupo Pomada y Daniel Lezica se presentarán en el escenario del Teatro Municipal. Junto con Pakito Arcia brindarán un show –a partir de las 21 horas– el próximo jueves 12 de octubre y las entradas ya están a la venta. Tendrán un valor de $250 y se consiguen en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas

Pomada nació con su primer disco en octubre de 1971. Desde entonces y hasta hoy la mayoría de sus producciones fueron éxito. Desde su primer tema, “Hoy chiquita te vuelvo a ver”, hasta la fecha ocuparon los primeros puestos de venta en prácticamente toda América Latina.

 

El grupo acaba de obtener el premio a la trayectoria (más de 30 años) en los medios locales, por ser el más popular de latinoamericano en actividad.

 

Daniel Lezica grabó su primer disco año 1982 y obtuvo su primer disco de oro con el tema “Doce rosas” (1987). A partir de ahí sus giras por todo el país fueron creciendo cada mes hasta lograr ser primero en ventas de discos y obteniendo el disco triple platino con “Lobo en celo”.

.



COMPARTIR:

Comentarios