Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2017

Capacitación en herramientas de comunicación

Con el objetivo de sensibilizar a personal y referentes de diferentes ámbitos de la Municipalidad, se realizará un taller de capacitación en herramientas de comunicación para el abordaje de diversas situaciones en la atención del ciudadano

La capacitación denominada “Conflicto y Comunicación. Herramientas para brindar un mejor servicio” se realizará el día 19 de septiembre de 9 a 12 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Mediación Comunitaria y Composición Vecinal, perteneciente al Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Área de Gestión y Manejo de Conflictos, perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

 

El taller apuntará incorporar la implementación de la mediación como política pública, promover la cultura del diálogo, empoderar a las personas en el ejercicio de una ciudadanía activa y generar herramientas que contribuyen a la paz social.

 

El área de Mediación Comunitaria de la Municipalidad del Partido de Olavarría participa de la organización de dicha jornada, en pos de trabajar en la promoción de diferentes técnicas y herramientas propias de la mediación, como dispositivo para la atención de los ciudadanos que interactúan con las distintas áreas del municipio, con el propósito de continuar brindando un mejor servicio a los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios