Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2017

Una nueva Feria Agroalimentaria en el Centro Cultural

La Feria será el próximo domingo 17 de septiembre, de 15 a 19 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”. La entrada es totalmente libre y gratuita

Podrás encontrar productores locales de hortalizas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, panificados saludables y florería.

 

En este tipo de jornadas, productor y emprendedor establecen un vínculo directo, sin intermediarios, con los consumidores, lo cual posibilita el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

 

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

Campañas de recolección

En forma simultánea, se desarrollan las campañas de recolección de materiales reciclados para macetas y de frascos y botellas.

En el caso de materiales para macetas, se recibirán latas de conserva, envases de yogurt, postres, envases de helados, tetra pack, sachet de leche, entre otros. Separar y reciclar los residuos permite reducir el uso de materiales y promover una cultura de responsabilidad ambiental, como así también minimizar los residuos sólidos urbanos y disminuir el uso de los recursos naturales no renovables.



COMPARTIR:

Comentarios