Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2017

Gestión emprendedora: talleres en las localidades

Continúa el ciclo de talleres de gestión emprendedora organizados por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Días pasados la actividad tuvo lugar en la Delegación Municipal de Loma Negra. Las restantes jornadas se llevan a cabo en Sierra Chica e Hinojo de acuerdo al siguiente cronograma:

Delegación Municipal de Sierra Chica: 15, 22 y 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre. 14 a 17 horas. Inscripción en la Delegación, tel. 422204.

Centro Cultural Municipal de Hinojo: 4, 11, 18 y 25 de septiembre, 2 de octubre. 14 a 17 horas. Inscripción en la Delegación, 4291023.

Aquellas personas que posean una idea o proyecto emprendedor que quieran llevar a cabo, o quienes ya cuentan con un plan en fase inicial de desarrollo, están invitados a participar de este ciclo de talleres de Gestión Emprendedora.

Durante los talleres se trabajan temas referidos al perfil del emprendedor (concepto de creatividad, concepto de Responsabilidad social empresaria, actitudes emprendedoras, problemáticas del emprendedor, evaluación del perfil emprendedor) y gestión integral (búsqueda de recursos y manejo de los mismos, criterios de la gestión comercial, concepto de costos, metodología de costeo, determinación de los ingresos, determinación del resultado, determinación del punto de equilibrio, racionalización de los costos, rentabilidad, consideraciones legales impositivas).



COMPARTIR:

Comentarios