Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2017

Liliana Schwindt y el frente 1PAIS Olavarría en un intenso casa por casa

Desde la finalización de las PASO, la actual diputada nacional Liliana Schwindt, sus dos precandidatos locales Eduardo "Chino" Correa y Fernanda Araneo y otros dirigentes y militantes del frente 1PAIS Olavarría, encabezan un permanente recorrido por barrios de la ciudad y localidades dialogando e intercambiando opiniones con vecinos, familias e instituciones.

No sólo las propuestas que definen la plataforma del espacio político son el tema central de la conversación: también la visión actual sobre la ciudad y demandas vecinales son parte de la agenda. Paralelamente a las recorridas, se toman nota de proyectos viables a través del HCD y se plantean alternativas como por ejemplo la creación de un centro de jubilados en Barrio Jardín, reposición de luminarias o mantenimiento de espacios públicos en distintos barrios o pedidos referidos a salud y presencia de especialistas en localidades, solo por citar algunos.

La diputada Schwindt además impulsa una ley de jubilación especial para el sector minero, de vital importancia para los trabajadores locales, que les permita jubilarse como corresponde luego de años de trabajo en condiciones de alto riesgo. La promulgación de la ley de régimen previsional para los trabajadores de la actividad minera está en línea con lo que viene proponiendo históricamente Schwindt y el espacio del que es la principal referente local: acciones puntuales en beneficio de los trabajadores y las familias olavarrienses, como lo es la recategorización del gas para la zona del distrito y que se ve reflejada en los costos del consumo de este período del año.

1PAIS Olavarría continuará a diario con las recorridas, acercando sus propuestas y planteando claramente la importancia que le significa a Olavarría contar con una representante de la ciudad en el Congreso de la Nación así como la conformación de un HCD local diverso y con pluralidad de opiniones.

Para comunicarse con 1PAIS telefónicamente, 411455 es el teléfono de su sede en la calle Dorrego 2451. El mismo está abierto de lunes a viernes entre las 9hs y las 12 hs, y entre las 17 hs y las 20 hs.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios