Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2017

La Comisión de Homenaje a Helios Eseverri prepara la conmemoración del 10° aniversario de su fallecimiento

La Comisión conformada en el marco del homenaje al ex Intendente Helios Eseverri trabaja en los preparativos del acto en conmemoración de los 10 años de su fallecimiento.

El ex Intendente Helios Eseverri será homenajeado por la comunidad de Olavarría en un acto organizado por el Honorable Concejo Deliberante, al cumplirse diez años de su fallecimiento. La noticia ya había sido difundida en el mes de mayo, cuando se creó dicha Comisión con el objeto de planificar y concretar la conmemoración.

 

La Comisión, que está integrada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y un Concejal en representación de cada Bloque Político, se reunió esta mañana para tomar vista del material existente y definir los últimos detalles operativos de lo que será un emotivo Acto en un espacio emblemático de la Ciudad, el Parque Helios Eseverri.

 

 

El acto tendrá lugar el 21 de septiembre, a las 19 Hs., y se ha extendido una invitación abierta a todos los vecinos de Olavarría.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, hizo pública la invitación a toda la comunidad a participar del reconocido homenaje, que contará con la presencia de familiares de Don Helios, autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, legisladores, ex Intendentes y legisladores, ex funcionarios y colaboradores y representantes de las entidades intermedias.



COMPARTIR:

Comentarios