Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2017

Abren las inscripciones para Punto Digital

El próximo lunes 18 de septiembre abrirán las inscripciones para las actividades que se desarrollarán en el Punto Digital del Centro Cultural Municipal “San José”.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión que brinda conectividad, ofrece capacitaciones y permite democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Comprende una sala de computación, un área con consolas de videojuegos y un microcine

Para participar de ello, los interesados deberán dirigirse al espacio municipal, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, para inscribirse. Allí –además- se despejarán inquietudes referidas a este proyecto.

 

Los Puntos Digitales están presentes en todo el país y forman parte de las políticas impulsadas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para democratizar el acceso a internet. A nivel local, intervienen en su implementación la subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia y la subsecretaría de Cultura y Educación, junto con la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN.

……………..



COMPARTIR:

Comentarios