Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2017

Tributo, gimnasia y sinfónica: fin de semana en el Teatro

Como en cada fin de semana –y este no será la excepción– el Teatro Municipal ofrece variedad de espectáculos para el disfrute de los vecinos del Partido y los visitantes que deseen concurrir.

En este caso, el escenario abrirá el viernes con un tributo a Vicentico y Calamaro. El show comenzará a las 21:30 horas y trata de dos imitadores que se juntaron para repasar la historia de ambos artistas, con la interpretación de sus mayores hits, acompañado con imágenes y anécdotas. Su gran parecido físico hace remontar al público a momentos históricos de los personajes en sus diferentes agrupaciones, como así también de sus etapas solistas, además de compartir canciones a dúo.

 

El sábado, a partir de las 14:30 horas, todo el color y la alegría de Gym on Stage presentará su 31° Aniversario con el Torneo Nacional de danza, ritmos y fitness. El es una selectiva a nivel regional y los grupos que se presentan clasificarán para un torneo nacional a realizarse en Capital Federal.

 

Estarán las delegaciones de Azul, Cacharí, Benito Juárez, Cnel. Suárez, Bolívar, Tapalqué y grupos de nuestra ciudad y de la zona serrana.

 

Las disciplinas que se verán sobre el escenario son: reggaeton, ritmos latinos, ritmos caribeños, danzas brasileras, danza jazz, work jazz, lyrical jazz, free dance, comedia musical, stilletto, tap dance, aeróbica deportiva, aeróbica de clase, aerolatino, animadoras  eportivas, aeromarcial, step, tango, folklore, contemporáneo, clásico, danza árabe, danza española, funk, hip hop, hip street, dancehall.

 

Finalmente el domingo se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané” en un nuevo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

Comenzará a las 20:30 horas y en esta oportunidad la entidad beneficiada será la Biblioteca Popular Coty Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios