Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2017

Inserción laboral: certificación del curso de construcción en seco

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece capacitación en oficios como una oportunidad de inserción laboral.

Días pasados recibieron su certificado los participantes del curso de construcción en seco realizado en conjunto por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, el Ministerio de Trabajo de Nación y la Fundación UOCRA.

 

Dicho curso se desarrolló en dos instancias: un abordaje teórico impartido durante el mes de noviembre en la sede del ITecO y una instancia práctica, mediante la cual se realizaron mejoras en ITecO, el CFP N° 401, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. En el nosocomio se han realizado puntualmente refacciones en los consultorios de cardiología y de salud mental, lo que permitió incrementar la atención a los pacientes en un 30%.

 

El curso fue finalizado exitosamente con una nómina de 20 participantes, varios los cuales se encuentran trabajando en la actualidad o han logrado desarrollar sus propios emprendimientos.



COMPARTIR:

Comentarios