Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2017

Fortalecimiento Institucional: Capacitación en Atención al Ciudadano

Con una importante convocatoria, días atrás se llevó a cabo una capacitación destinada a mejorar la atención al ciudadano, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Las jornadas se desarrollaron en el Centro Cultural Municipal “San José” y contaron con la participación de personal de distintas áreas municipales que brindan atención a la comunidad.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Personal Gabriel Requena y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz.

 

La capacitación surgió como resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Personal, la Dirección de Modernización Administrativa de la Municipalidad del Partido de Olavarría y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

 

Entre los objetivos centrales del Programa de Fortalecimiento Institucional se busca modernizar y fortalecer la gestión administrativa municipal.

 

Por último, cabe agregar que la capacitación estuvo a cargo del Licenciado en Psicología Daniel Vicente Pacini, en representación del IPAP.

.............................



COMPARTIR:

Comentarios