Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2017

Infracción por arrojar basura en la vía pública

A partir de un hecho registrado desde el Centro de Monitoreo Municipal, personal de la Dirección de Acción y Control Urbano comprobó el accionar de un ciudadano arrojando basura en la vía pública, más precisamente en el sector de la intersección de avenida La Rioja y San Martín.

Tras ello, se procedió a labrar el acta de infracción en el lugar, luego de identificar al presunto infractor y requerir la documentación del vehículo. En este punto, cabe aclarar que contaba con toda la documentación obligatoria para circular.

Posteriormente tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal, -a cargo de la Dra. María Celia Alem- y se citó al presunto infractor para que ejerza su derecho de defensa y efectúe el descargo correspondiente. Posteriormente, se determinará el tipo de sanción correspondiente.

 

Se recuerda que arrojar o depositar basura en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, se encuentra tipificado como falta o contravención conforme a la Ordenanza Municipal Nº 195/84 y corresponde una pena al infractor, que va desde $12.190,24 hasta $ 60.951,20.

……………….



COMPARTIR:

Comentarios