Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2017

Museo Municipal de Espigas

Este domingo 24 de septiembre finalizará la exposición itinerante “Paisajes de un pasado presente”. Se trata de un recorrido histórico por los 150 años del partido de Olavarría que nos invita volver la mirada al pasado para conocer los primeros pasos de nuestra historia, reflejados en los cambios del paisaje, tanto de la ciudad como otras localidades, a través de los años. La propuesta tiene como objetivo que el espectador pueda vivenciar las cosas que perduran, las que se perdieron y de esta manera, poder comprender quienes somos hoy.

Desde el Museo Municipal de Espigas y el Centro de Estudiantes E.E.S N°15 se invita a disfrutar del Día del Estudiante y la presentación de distintivos que se realizará el día viernes 29 de septiembre a las 14 horas, en el Museo.

 

Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico”

 

Continúa la muestra “Hombres que hicieron historia”, que homenajea a los hombres de Colonia Hinojo, que se han destacado por su labor y compromiso dentro y para con la comunidad.

 

Cada uno de ellos -diferentes entre sí- muestran distintas historias familiares, distintas personalidades, pero con objetivos en común: el deseo de llevar adelante, defender y difundir las tradiciones de los Alemanes del Volga, hacer crecer la colonia y que sea reconocida como la “Colonia madre de los Alemanes del Volga” y que siempre la comunidad se caracterice por la solidaridad, la unión, el trabajo, la fe y las tradiciones.

 

Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi”

 

Exposición de objetos y fotografías pertenecientes al patrimonio del Museo. Se puede visitar miércoles y jueves de 7 a 13 horas, viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios