Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2017

ISe viene la 7° Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas”

Se realizó este viernes en el Salón Blanco la presentación oficial de la 7ma edición de la Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas”, que se llevará a cabo el 8 de octubre en dicha localidad.

Encabezó el acto el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, acompañando al subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, organizadores y sponsors del evento.

Desde el Municipio esperamos que sea una carrera exitosa, como lo viene siendo cada año, y el deportista disfrute este nuevo circuito que se va a poner en marcha en esta nueva edición” expresó Robbiani.

 

“Desafiá a Sierras Bayas” es una prueba de modalidad cross de aventura que incluye tres distancias: 25K, 15K y 7K (carrera de integración para debutantes, recién iniciados y caminantes), pensada para que todos puedan participar.

 

En esta oportunidad se realizarán variaciones en el recorrido para que esta competencia sea aun más atractiva. Se trata de un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual los runners atravesarán zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparán las sierras hasta alcanzar su cima, correrán por viejas vías, todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.

 

La edición 2016 sorprendió por su convocatoria, ya que el cupo de 600 participantes se agotó varios días antes de la carrera, por lo que este año se estima la participación de unos 700 inscriptos para las tres distancias. Si bien continúa abierta la inscripción, son pocos los lugares disponibles.

 

La inscripción cierra el martes 3 de octubre o una vez completos los cupos. Se recomienda a los corredores anotarse con antelación.

 

La competencia se llevará a cabo el 8 de octubre desde las 11 horas, partiendo desde la Plazoleta principal de Sierras Bayas (Av. San Martín S/N).

 

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Roca Plana Indumentaria Deportiva, Vicente López y Sargento Cabral, o ingresando a la página www.hirace.com.ar.

 

Organiza Gimnasio El Núcleo, Grupo Safe, con la colaboración de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Cronograma

 

Sábado 7/10

 

16:00 a 20:00 hs. (en Olavarría): Retiro de Kit para corredores de Olavarría y visitantes en el Centro Cultural Municipal “San José”, Riobamba 2949.

 

Domingo 8/10

 

8:00 a 9:00 hs. (en Sierras Bayas). Retiro de Kits exclusivo para corredores no residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas. Este año para todos los que se inscriban a través de la Web será OBLIGACIÓN entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar e KIT.

 

10:30 hs. Charla técnica en la zona de largada-llegada.

 

11:00 hs. Largada de la competencia (todas distancias largan juntas).

 

14:30 hs. Cierre de competencia y entrega de premios.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios