Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2017

Este lunes los empleados de Comercio festejaran su día

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría recuerda la jornada no laborable de este lunes 25 de septiembre por estar establecido por la Ley Nº26.541 y tiene carácter de feriado nacional.


El próximo martes 26 de septiembre, y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541. Este año el feriado nacional de los mercantiles se trasladará al lunes 25 en todo el país. En Olavarría, el Centro Empleados de Comercio impulsa esta medida invitando “a los vecinos de nuestra ciudad y la región realizar las compras con anticipación, y sumarse de esta forma a las celebraciones”.<br />
<br />

Cada año mediante un relevamiento realizado desde la Secretaría Gremial del CECO, se constata la adhesión de los comercios al cierre en Olavarría y la región. “Nuestra ciudad es una de las que respeta desde el primer momento el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio. Es nuestro deber como gremio bregar por los derechos de los empleados de comercio y trabajamos a diario para lograr su cumplimiento” expresó el Secretario General del CECO.

 

Desde el gremio mercantil se recomendó a los vecinos de nuestra ciudad y la región realizar las compras con anticipación, y sumarse de esta forma a las celebraciones por el “Día del Empleado de Comercio” respetando su día de descanso para que puedan festejar en familia.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios