Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2017

La Unidad Penal N° 27 celebró sus veinticuatro años de servicios

El viernes se realizó en instalaciones de la Unidad N° 27 de Sierra Chica, la celebración de su vigésimo cuarto aniversario. El Director General de Recursos Humanos, Inspector General Franco Fortunato, presidió ayer el acto acompañado por el jefe del Complejo Centro Zona Sur, Inspector Mayor Claudio Villagra.
También estuvieron presentes el subdirector de Recursos Humanos del SPB, Inspector Mayor Guido Gómez, los directores de las Unidades sierrachiquenses, el delegado de Cultura y educación del Complejo, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, del Círculo de Suboficiales y Guardias, de la Dirección Provincial de Acción Social, de la Escuela de cadetes extensión Colonia Hinojo y la Directora de la Escuela N° 701.

El acto se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, posteriormente el Capellán de la Unidad José Quatroccio ofició una oración de acción de gracias donde destacó el valor del trabajo basado en la calidad humana de los agentes y bendijo las instalaciones encomendando a cada uno de los presentes a Nuestra Señora Del Carmen para continuar la labor encomendada.
Luego de guardar un minuto de silencio en honor a los agentes fallecidos, la directora de la cárcel, Inspectora Mayor Norma Puccia desarrolló una breve reseña referida a la Unidad 27. ?Me siento orgullosa de dirigir esta Unidad y privilegiada por el acompañamiento de este maravilloso grupo humano que a diario se esfuerza por lograr los objetivos trazados por esta gestión. Hoy renovamos el compromiso para estar orgullosos de nuestra tarea?, finalizó.
A continuación Fortunato destacó que ?estamos orgullosos del trabajo que hace la gente de este Complejo, gente sencilla y dedicada, con gran capacidad de trabajo, comprometida con este proceso de cambio que estamos llevando adelante en nuestro querido Servicio Penitenciario?, también valoró ?a sus familias, que son la piedra angular y sostén de todo hombre o mujer, por el apoyo que les brindan para poder sostener este trabajo que no es fácil, pero vale la pena llevar adelante?.
Una vez finalizado el acto protocolar los presentes compartieron un ágape en un ambiente de compañerismo y camaradería, luego del cual descubrieron una fotografía de los directivos de la cárcel junto al personal que recordará este día engalanando las paredes de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios