Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2017

Un lindo domingo para celebrar el Día Internacional del Turismo

Este domingo se celebró el Día Internacional del Turismo en Sierras Bayas. La actividad comenzó con la apertura de los Foodtrucks y las instituciones locales que ofrecieron sus productos en la plaza central de la localidad.

Luego se desarrollaron los diferentes espectáculos artísticos en el escenario, como por ejemplo la presentación del Ensamble Municipal de Folclore y Tango y un número musical a cargo de Pablo Pinochi.

Una gran cantidad de vecinos de la localidad y de la zona se acercaron, con sus equipos de mate y reposeras, para aprovechar la jornada de sol que asomó en el primer domingo primaveral.

Además, durante toda la tarde se realizaron diferentes caminatas y guiados por el Cerro Huecu Fu Hum y alrededores, como así también actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes y el gacebo “Ola Salud” con RCP y primeros auxilios.

Marta Liliana Adorno encabezó una ceremonia tributo a la Madre Tierra y se llevaron a cabo los talleres para toda la familia: para dibujar la historia del Cerro y actividades del turista responsable, “Armá tu libro de viaje”, “Punto Selfie” y “Avistaje de aves y flora”.

 



COMPARTIR:

Comentarios