Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2017

Inscripción al Premio Mujer Empresaria 2017

Con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad, continúa abierta la convocatoria al “Premio Mujer Empresaria 2017”.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre y el premio se entregará el 10 de noviembre

La propuesta es impulsada por la Cámara Empresaria, el grupo de Mujeres Empresarias Profesionales y Emprendedoras y la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

A continuación, se detallan las distintas categorías en la que se puede participar:

 

Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

 

Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

 

Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

 

Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

 

Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

 

Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

 

Para consultar los requisitos, deberán dirigirse personalmente a la Cámara Empresaria España 2882, o a través del correo electrónico [email protected] o bien telefónicamente al 445988.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios