Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de agosto de 2012

VUELVE EL MINI Y EL MAXI VOLEYBOL

SERA EL SABADO EN LA SEDE FRANCISCANA DE SAN ANTONIO

El Minivoleibol y Maxivoleibol B se juega el sábado
Finalmente el IV Grand Prix de Maxivoleibol “B” se disputará el sábado próximo desde las 14 horas en el gimnasio del CEF San Antonio.
La propuesta de la Asociación Olavarriense de Voleibol, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal, reunirá a una decena de formaciones en la sede franciscana, contándose con la organización de la entidad anfitriona y Mariano Moreno.
Previamente (de 10 a 14 horas) se realizará el IV Encuentro de Minivoleibol, con la participación de entidades locales y de la zona y acción para chicos de entre 6 y 13 años, de ambos sexos.
TPC Sub 14 y Sub 18 en Mar del Plata
La final provincial de las categorías Sub 14 y Sub 18 en ambos sexos tendrá como epicentro la ciudad de Mar del Plata, entre el viernes y domingo próximos.
Tomarán parte 58 formaciones (29 en Sub 14, 17 en femenino y 12 en masculino) y otras tantas en Sub 18 (20 en mujeres y 9 en varones).
Estudiantes se presentará en Sub 14 femenino y masculino y en Sub 18 masculino, mientras que Pueblo Nuevo lo hará en ambas categorías en mujeres.
Tambien participarán los equipos afiliados a la AOV, Azul Voley Club, Juárez Voley y Deportivo Argentino (Pehuajó).
Los cuatro primeros de cada torneo avanzarán a la Copa Argentina, a disputarse en Chapadmalal.
Grand Prix Femenino en Olavarría
El sábado 8 de setiembre se jugará un Grand Prix en el seno de la AOV, con la organización de los clubes Estudiantes y Pueblo Nuevo.
Se jugará en Sub 14 y Sub 18 femenino, participando además las otras entidades afiliadas a la AOV, Azul Voley Club, Cosmopolita (Coronel Pringles), Deportivo Argentino (Pehuajó) y Juárez Voley. Además fueron invitados Independiente y Unión y Progreso (Tandil) y Olimpo (Bahía Blanca).
Adolescentes en Racing
El CEF Nº 124 organizará el sábado 15 de setiembre en el gimnasio del Racing Atletic Club un nuevo encuentro de Voleibol Adolescentes, junto a la AOV y contando con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios