Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2017

“Hay que conversar con los vecinos para continuar la transformación de Olavarría”

Este sábado, el equipo de trabajo de Cambiemos volvió a recorrer diferentes puntos del Partido de Olavarría. A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 60 voluntarios continuaron con el habitual “timbreo”, con la única idea de escuchar lo que sienten los vecinos.



“Es gratificante ver a todos los integrantes de nuestro espacio político comprometidos con este Cambio. A pesar de la llovizna, nada detiene a este grupo de trabajo y salimos a conversar con los vecinos para continuar la transformación de Olavarría”, reconoció el candidato a concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo.

Seguidamente, comentó que “también estuvimos dialogando con los comerciantes de la avenida Ituzaingó. Es vital conocer la realidad de cada sector en la voz de los protagonistas y escucharlos decir que se nota una clara mejoría es fundamental. Significa palpar la realidad de lo que nos cuentan los medios de comunicación”.

 

En estos días, Bruno Cenizo también estuvo en los festejos del Día del Jubilado en Olavarría. “Antes que nada queremos felicitar a la gente del PAMI por la organización de esta actividad. Vivimos la felicidad que sienten los abuelos a cada instante. Esas ganas divertirse es la mejor demostración de lo felices que son”.  

 

Vale recordar que la lista de Cambiemos se impuso en las elecciones del pasado mes de agosto. La misma está conformada por Bruno Cenizo, seguido de María José González, Martín Lastape, Celeste Arouxet, Fermín Ferreira, Laura Sequeira, Oscar Sánchez, Cintia Moris, Guillermo Lascano y Susana Isasmendiz.

 

En tanto que la lista para Consejeros Escolares la integran Maite Salerno, Gastón Bartol y Melina Torre.



COMPARTIR:

Comentarios