Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2017

Olavarría se destacó en uno de los eventos más importantes del comic

Días atrás se celebró el primer Batman Day Oficial en la ciudad de Buenos Aires, respaldado por DC Comics y Warner Bros, donde artistas nacionales de renombre en el ambiente del comic, se reunieron para celebrar el cumpleaños de este personaje.
Entre todos estos invitados destacados Nicolás Quintas, alumno y actual colaborador del Taller Municipal VEO (Viñetas en Olavarría) -dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación- fue invitado como único representante olavarriense a participar en el sector de dibujantes, mientras que sus obras fueron seleccionadas para formar parte de la muestra en el lugar.

Nico estuvo en un stand personal, firmando dibujos, realizando bocetos en blanco y negro, y también regalando ilustraciones a color del personaje, ademas de exhibir sus obras al lado de estos artistas, en la muestra que compilaba las diferentes visiones del personaje de Batman.

El objetivo del Batman Day Oficial, más allá de celebrar el aniversario del personaje, tiene por objetivo atraer público nuevo, para que conozca el universo del cómic y a los artistas encargados de crearlo.

 



COMPARTIR:

Comentarios