Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2017

Reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad

El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito que ocurren diariamente y desde la gestión municipal se trabaja de manera sostenida en el marco del Programa de Seguridad Vial para reducir los índices de siniestralidad.

En este sentido, las políticas y acciones en materia de seguridad vial están orientadas a infraestructura vial, controles de tránsito, relevamiento estadístico y sobre todo a generar una mayor concientización en la comunidad.

 

Días atrás, personal de la Dirección de Acción y Control Urbano realizó la colocación de nuevos reductores de velocidad en Riobamba y Merlo y a dos metros en Riobamba y Fassina, por lo que se solicita a los conductores circulación con precaución.

 

Se recuerda que los límites máximos establecidos en zona urbana son: 40 km/h en calles y 60 km/h en avenidas, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 

“La idea es comenzar a realizar actividades que nos hagan bien y de a poco ir sumando más propuestas, no sólo para ejercitar nuestro cuerpo y sentirnos saludables, sino para crear espacios de encuentro e intercambio entre las mujeres. Por eso hacemos extensiva la invitación a todas aquellas que quieran sumarse y disfrutar de esta actividad física al aire libre y en compañía”, expresó la directora de Políticas de Género Florencia Juárez.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios