Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2017

Cuidemos Olavarría trabaja con vistas al 22 de octubre

El candidato a primer concejal, Eduardo Rodríguez estuvo en LU 332. Se refirió a posturas, proyectos y realizó críticas a la gestión Galli.

Adelantó como el eseverrismo se ubicaría si el intendente solicita un aumento de tasas.

Señaló que lo primero que harían sería estudiar, sobre todo si el pedido de incremento se condice con la pauta salarial, sin desconocer que el vecino sufre mucho las alzas en servicios.

En otro orden se expresó refiriéndose a qué le piden los vecinos al eseverrismo.

Señaló como importante la cuestión de la salud, que ha sido pilar de las gestiones de Helios y José, afirmó.

Denunció que en Colonia San Miguel, por ejemplo, la enfermera que está a cargo se tomó las vacaciones y la sala fue cerrada porque no se ubicó a un reemplazante.

Al momento de realizar una auto crítica, Rodríguez explicó que es constante y que, de no haberlo hecho y seguir haciendo, la fuerza no podría haber estado decenas de años en el poder.

Respecto al Banco de Tierras y a como votarían un proyecto de compra de La Colmena, Rodríguez explicó que ellos lo han propuesto y denunció que Galli y su candidato Cenizo que se ocupa de la vivienda, no han actualizado, ni anexado lotes al Banco de Tierras del Municipio, que creó Helios Eseverri.

Finalmente también repasó la postura del eseverrismo en torno a tratar un incremento de la alícuota del impuesto a la piedra.

Recordó que, para ellos, no hubo proyectos serios referidos al asunto.

De todos modos realizó dos alertas: el primero por los pactos fiscales que el gobierno nacional y los provinciales han realizado con empresas; y también la utilización de los fondos generados por parte del intendente Galli.



COMPARTIR:

Comentarios