Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2017

Bernardo Stamateas cerrará el jueves de Cultura Viva

En el atardecer de este jueves el destacado escritor y conferencista Bernardo Stamateas será el encargado de cerrar la jornada del día con una disertación que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “San José” a partir de las 19:30 horas.

Como ha ocurrido este miércoles, el público podrá disfrutar de las actividades propuestas durante todo el día, como los diferentes talleres que se dictan en las carpas y las exposiciones “Manos a la ciencia”, “Desde otro ángulo” y “La voz del corazón” en homenaje a René Favaloro.

abre sus puertas hasta las 21 horas y entre las funciones permanentes de obras de teatro (en la carpa) los asistentes se encontrarán con “Fábrica de monstruos”, “El Súper Kiwi” y “Al diablo con el pan, lo hicimos trabajar”.

 

Las experiencias A Ciegas Gourmet y Un viaje a ciegas también se podrán disfrutar este jueves. Además estará el “Matemago” Andrés Rieznik con su show para toda la familia, que mezcla magia y matemática para generar sorpresa y asombro. La presentación será a las 15:30 y 18 horas.

 

Lo que pasó el miércoles

 

El diseñador y dibujante Pablo Lobato cerró la jornada con una disertación en la que desarrolló particularidades de su estilo inconfundible a la hora de pensar sus retratos, construidos a base de geometría y colores planos.

 

Orlando Barrio (Melquíades) con sus experimentos deslumbró a grandes y chicos en un actividad didáctica llena de humor para comprender el mundo físico que nos rodea.

 

Además -a través de una experiencia sensitiva- los asistentes pudieron participar de “A Ciegas Gourmet”, que combinó un menú degustado en total oscuridad que le permitió a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfrutaba del espectáculo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios