Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2017

SolidWorks: herramientas básicas de diseño industrial 3D

Este martes 10 de octubre se desarrollará en la sede del ITecO una nueva edición del curso de capacitación en SolidWorks, encuadrada dentro de las acciones realizadas por la mesa de capacitación conformada por el Municipio, Facultad de Ingeniería, Instituto Tecnológico de Olavarría, Centro Industrial de Olavarría, Propietarios del Parque Industrial de Olavarría y Cámara Empresaria de Olavarría

La actividad consta de 10 clases semanales de dos horas de duración, de 17 a 19 horas, con la capacitación de los diseñadores industriales Mariano Castro e Ignacio Angeletti. Ellos serán los encargados de instruir a los asistentes en el manejo de las herramientas básicas de diseño 3D que ofrece SolidWorks, empresa que brinda instrumentos de software 3D completos para crear, simular, publicar y administrar datos. Este software es utilizado mundialmente en el diseño y simulación de máquinas, estructuras y herramientas en forma rápida y sencilla dentro de un entorno 3D muy intuitivo.

El objetivo de este tipo de cursos es dotar a las empresas de la ciudad de herramientas que permitan realizar un salto de calidad y ampliar mercados.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 42215/195, o dirigirse a la sede en Moreno 2765, de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios