Martes 23 de Abril de 2024

CAMPO

8 de octubre de 2017

Jornada Ganadera en el marco de la Expo Olavarría

Organizada por la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Sociedad Rural de Olavarría, el martes 17 de octubre, desde las 18 horas, se llevará a cabo la Jornada Ganadera: “Efectos climáticos en la ganadería”

 

La jornada, a realizarse en el marco de la Expo Olavarría, tendrá lugar en el auditorio Luciano Fortabat de la Sociedad Rural y está destinada a productores rurales, profesionales y público en general.

 

En función de las condiciones climáticas que han ocurrido a lo largo del año y que afectan a los sistemas ganaderos de la zona, es que se propone la temática “Efectos climáticos en la ganadería”. Para su desarrollo la jornada contará con dos charlas técnicas, que a continuación se detallan:

 

“Otro año de extremos climáticos” a cargo del meteorólogo Leonardo de Benedictis.

 

El disertante es meteorólogo con orientación en meteorología sinóptica egresado de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es pronosticador de clima en medios nacionales como Radio Continental, Radio 10 y Canal Rural. Distinguido en 2009 por el Servicio Meteorológico Nacional con una Mención de Honor por “Actuación Notoria”.

 

“Alimentación de la vaca de cría: elementos a considerar para superar las crisis ocasionadas por condiciones climáticas adversas” a cargo del Ing. Agr. Roberto Rubio.

 

El Ingeniero es egresado de la Facultad de Ciencias Agraria de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Profesor en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, Universidad Nacional del Centro.

 

Docencia en los curos de Introducción a los Sistemas Productivos, Bovinos de Producción Carne, Bovinos de Producción de Leche, Alimentación de Rumiantes.

 

Docencia en Posgrados para profesionales de la actividad Privada dedicados a la Producción de Bovinos.



COMPARTIR:

Comentarios