Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2017

Educación vial: se capacitaron a más de 600 jóvenes

En el marco de las actividades programadas en el #MesJoven, organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud, se realizó una importante jornada de capacitación en educación vial para jóvenes

La jornada estuvo a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, que en el marco del Plan dde Seguridad Vial, desarrolla una serie de programas educativos dirigidos a cada uno de los actores de la sociedad y campañas de prevención en cada rincón del país.

Las charlas se desarrollaron en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 de Loma Negra, con una importante convocatoria.

Estuvieron a cargo de la Lic. Carina López junto a la Lic. Paula Ghio y contaron con la presencia de más de 600 jóvenes.

Las capacitaciones en seguridad vial apunta a generar una mayor concientización y reflexión sobre el valor de la vida humana, en este caso especialmente en los jóvenes que se convertirán en futuros conductores.



COMPARTIR:

Comentarios