Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2017

Martín Fiorito recorrió las instalaciones del CDR incendiado

El subsecretario de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social Martín Fiorito, estuvo en Olavarría en la mañana de este martes. Acompañado por el representante de la cartera nacional en nuestra ciudad Fermín Ferreira, recorrió las instalaciones de las oficinas que el pasado domingo se vieron afectadas por un incendio que dejó pérdidas totales.

Luego de la recorrida por el espacio, Fiorito y Ferreira mantuvieron un encuentro con el intendente Ezequiel Galli en el despacho comunal.

 

En este sentido, Martin Fiorito destacó “la necesidad de que la Fiscalía avance a fin de aclarar los hechos del pasado domingo, sobre todo para llevar tranquilidad a la comunidad que merece saber el trasfondo del ‘supuesto siniestro’ o si se trató de un hecho fortuito. Sin perjuicio de ello y apuntando estrictamente a la gestión, la reunión fue provechosa porque diseñamos estrategias de intervención conjunta a futuro, con el fin de potenciar las capacidades de la administración local y del Ministerio”.

 

Por su parte Ezequiel Galli “agradeció la respuesta inmediata del Ministerio de Desarrollo Social” y en el mismo sentido expresó: “deseo profundamente que la Justicia encuentre a los responsables de semejante hecho que aún nos tiene muy preocupados por el tenor de los mismos. Vamos a trabajar en equipo entre el Gobierno Nacional y Municipal para que los vecinos puedan seguir accediendo a los beneficios que tiene disponible el Ministerio que conduce Carolina Stanley”, concluyó el Intendente.

 

Cabe recordar que, transitoriamente, las oficinas de Desarrollo Social de Nación, funcionan en los espacios de:

 

Comisión Nacional de Pensiones en las oficinas de Anses ubicada en calle Rivadavia N° 2987.

Centro de Referencia y Monotributo Social en Alsina N° 4180 y también en el Servicio Territorial 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez.

Centro de Acceso a la Justicia en el Servicio Territorial N° 4, ubicado en calle Rufino Fal y Berutti.



COMPARTIR:

Comentarios