Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2017

“Con Sierra Chica nos une el trabajo de muchos años”

Afirmó el candidato a Concejal por el Frente justicialista Cumplir José González Hueso durante la visita realizada esta semana, donde dialogó con los vecinos de diferentes barrios, para conocer las problemáticas y necesidades que atraviesan sus habitantes y también presentar sus propuestas de cara a las próximas elecciones legislativas de Octubre

Los candidatos a concejal José González Hueso y a consejera escolar Graciela Sosa del Frente Justicialista Cumplir, visitaron la localidad de Sierra Chica y recorrieron los barrios Norte, Federal y Municipal.

Según manifestó González Hueso “Visitamos a vecinos del Barrio Norte para charlar sobre la situación de ese sector donde desde hace años pasan los desagües cloacales de las Unidades Penales Nº2 y Nº38 sin tratamiento alguno y a cielo abierto, que se agravó en los últimos tiempos, y produce un estado ambiental lamentable, la proliferación de mosquitos, roedores y todo tipo de insectos con el peligro para la salud y el medio ambiente que esto implica”.

En el encuentro con los vecinos, los candidatos de Cumplir manifestaron su preocupación ya que, si bien fue anunciada recientemente una planta depuradora para estas unidades penales, “la situación requiere una atención urgente, el Estado por un lado paga propagandas para concientizar sobre el dengue mientras es responsable de estos reservorios de materia fecal donde los mosquitos se siguen reproduciendo” advirtió González Hueso.

 

Continuando con el recorrido por la localidad, los candidatos del Frente Justicialista Cumplir también se reunieron con vecinos del Barrio Federal y Municipal.

Según manifestó González Hueso, fueron varias las gestiones desde el Instituto de la Vivienda que lo vincularon con los mencionados barrios.

En este sentido el candidato a concejal sostuvo que “Nos une una relación de muchos años, recuerdo que la primera acción que realizamos en Olavarría del Plan de Escrituración provincial fue en este sector donde en el 2010 confeccionamos los planos de subdivisión en forma gratuita, realizamos censos al igual que en más de 70 barrios de todo nuestro Partido y resolvimos numerosas situaciones individuales, y por suerte este gobierno siguió con este plan y hoy está entregando las escrituras queson fruto del trabajo de varios años”.

“Además en base a un pedido realizado por casi la totalidad de los vecinos de ambos barrios proyectamos y contratamos una plaza que hoy se está construyendo. Nos pone muy contentos porque la van a poder disfrutar las familias de Serra Chica” afirmó González Hueso.

Los candidatos de Cumplir también expusieron sus propuestas para las localidades de Olavarria, no solo pensando en las próximas elecciones legislativas de Octubre, sino también en un proyecto de ciudad a largo plazo, que tiene como objetivo integrar a las localidades y planificar una ciudad inclusiva y con las mismas oportunidades en servicios, cloacas, pavimento y lugares de esparcimiento para todos sus habitantes.



COMPARTIR:

Comentarios