Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2017

Fin de semana con artistas locales en el Teatro

El escenario del Teatro Municipal se colmará –este fin de semana– de una excelente calidad de artistas locales de géneros variados.El viernes 13 es el turno del rock y arribará la sexta edición de “Rock en el Teatro”. El espectáculo comenzará a las 21 horas -a beneficio de Talleres Protegidos- y recrearán covers de rock y blues de los ’70 en adelante

Este año 3Pass (Germán Pastuszuk bajo y voz, José Larregle batería y Walter “Bochin” Ressia guitarra y voz) cuenta con Fernando “Titi” Lalanne como tecladista invitado.

 

En la previa tocará 5° Bemol, compuesta por Walter Ressia en guitarra, Luciano Crivaro en el bajo, Pablo “Tortuga” Schmidt en batería y  el guitarrista local Hugo Obesio.

 

La entrada general es de $80.

 

Regeneración Urbana, el sábado 14 a las 21 horas, presentará “5 años haciendo historia”, un show organizado por Maximiliano Ortiz y Gonzalo Ortiz, con el objetivo de mostrar a la ciudad todo el trabajo realizado y con el fin de recaudar dinero para participar de uno de los torneos de Hip-hop más importantes del país y del mundo: “Hip Hop International”.

 

El evento no sólo contará con la presencia de todos los integrantes de Regeneración Urbana de Olavarría y de Tapalqué, sino que también estará Rauly Zarate en la locución.

 

Habrá invitados especiales como Aldana Espelet, Lorena Dos Santos de Onix Estudio con su grupo “Impacto”, Romina Striebeck con su crew “Selekta”, HSD crew de hip-hop de la ciudad de Azul, Compañía Impacto Urbano con sus profes Gonzalo Ortiz y Lorena Dos Santos y Eduardo Figeroa con su crew “Cervantes crew”, también de la ciudad de Azul.

 

Entrada general de $ 110

 

Finalmente, el domingo 15 a partir de las 20 horas, se realizará un show de danzas. Su oído escucha la música, su corazón palpita, su alma despierta y su cuerpo cobra vida… Sibila, escuela de Danzas Árabes, Bellydance y fusión de danzas de la India, Bollywood y Tribal, presenta un espectáculo único, lleno de magia y color.

 

En escena estarán las bailarinas de Sibila que asisten a las clases en Club Pueblo Nuevo y las niñas de árabe infantil del Club Social y Deportivo El Provincial. La dirección general es a cargo de Denisa Laborde.

 

La entrada general es de $130.



COMPARTIR:

Comentarios