Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2017

Controles por animales sueltos en Hinojo

La Municipalidad continúa con los controles por la presencia de animales sueltos en distintos puntos de la ciudad y del Partido de Olavarría, teniendo en cuenta que es un problema que afecta a la seguridad pública y genera serios inconvenientes en la transitabilidad.

En el Camino Unión de los Pueblos (Ruta Provincial Nº 60) en la localidad de Hinojo, se detectó la presencia de caballos sueltos y se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, en el marco de la Ordenanza Nº 195/84.

En el lugar, tomó intervención personal de la Subcomisaría de Hinojo, Patrulla Rural, Dirección de Desarrollo Agropecuario y Control Urbano de la Municipalidad, tras un siniestro que se produjo en las inmediaciones.

Se trata de un Ford Ka que circulaba por dicho camino que aparentemente habría impactado de frente con los caballos, que estaban sueltos por dicha zona, ocasionando importante daños en el rodado.

Posteriormente, los equinos fueron traslados al predio del Bioparque Municipal “La Máxima y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios