Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2017

Trabajos de mejoramiento en el Parque del Bicentenario

La Municipalidad del Partido de Olavarría continúa con las tareas de mantenimiento en el Parque del Bicentenario, que es uno de los lugares de encuentro preferido por los olavarrienses y visitantes de la región.

Actualmente se desarrollan los trabajos de reparación y pintura de las barandas en ambos márgenes del arroyo Tapalqué, a la altura del Monumento al General San Martín y la Casa del Bicentenario, que se encontraban deterioradas y representaba un peligro para quienes transitaban por el lugar.

El plan de tareas de mejoramiento demanda una inversión de recursos municipales, cercana a los 50 mil pesos, indicó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro.

En total, cabe destacar que la ciudad de Olavarría cuenta con más de 400 hectáreas de espacios verdes y los principales parques se ubican al margen del arroyo Tapalqué, aportando una característica singular y una calidad de vida distintiva.

Los parques se distribuyen al norte de la avenida Pringles con 111,63 hectáreas; al oeste de Del Valle, con 113,48; al este de Del Valle son 109,14; y en la zona sur se contabilizan 87,08. El recorrido incluye los parques Cerrito, Eseverri, Mitre, Bicentenario, Parque Costero, Parque Sur, Rivadavia, La Máxima, Izaguirre, Alberdi, Eva Perón y Parque Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios