Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2017

Firma de convenio con el Colegio de Arquitectos

El intendente Ezequiel Galli y el presidente del Colegio de Arquitectos (Distrito VIII) José Luis Arguiñena, firmaron un convenio de cooperación y asistencia que permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad.

La firma, que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, contó también con la presencia del jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y profesionales que integran la comisión directiva del Colegio de Arquitectos, Fermín Hernández Errecart (tesorero), Alejandra Fuentes (secretaria) Ana Julia Belocchio (consejera Benito Juárez) y la delegada local Paola Tomas.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas y los mecanismos de trabajo del Distrito VIII y en la oportunidad el Intendente Galli se mostró interesado en generar un trabajo en conjunto.

En este sentido, uno de los propósitos del acuerdo consisten en brindar apoyo mutuo entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos, mediante asesoramiento y transferencia de información legal y técnica.

También se busca promover trabajos en común, como la organización de cursos, conferencias, simposios, trabajos de investigación y publicaciones conjuntas y dictar cursos de capacitación para propiciar estudios relacionados.

Durante el encuentro se comprometieron a trabajar en conjunto vinculando y haciendo participe al resto de los matriculados y al Instituto de Estudios Urbanos.



COMPARTIR:

Comentarios