Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2017

El CECO entregó los mayores premios del mes del empleado de comercio

Se entregaron los premios sorteados el 26 de septiembre para homenajear a los empleados de comercio. Resultaron ganadores Tomás Walter, Lucia Ruiz y Saul Ardino. Además se hizo entrega a los ganadores de los sorteos mensuales. Durante el mes del empleado de comercio

Por décimo año consecutivo el Centro Empleados de Comercio de Olavarría celebró el “Mes del Empleado de Comercio”. En esta oportunidad el CECO realizo distintos sorteos diarios a lo largo de este mes de septiembre para agasajar a todos sus afiliados. Los sorteos se realizaron por lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires desde el lunes 4 y hasta el martes 26 de septiembre; los mercantiles participan de los mismos con el número del bono entregado gratuitamente en los respectivos lugares.

El martes 26 cuando los mercantiles celebraron su día, todos los afiliados participaron por los premios mas importantes del mes, el sorteo de 1, 2 y 3 sueldos por Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Saul Ardino con el Nº2817 se hizo acreedor de un sueldo, Lucia Ruiz con el Nº1479 resultó favorecida de 2 sueldos y Tomás Walter con el Nº2329 fue el gran ganador de 3 sueldos. Este jueves con la presencia de Miguel Santellán, Secretario General Mercantil; Ramón Tiseira, Subsecretario y Mariela Requena Secretaria de Finanzas del CECO; se hizo entrega de los premios a los ganadores en la sede principal del gremio en calle Coronel Suárez.

Santellán destacó “entregamos más de 100.000 pesos en premios a nuestros afiliados que resultaron ganadores de los sueldos, y son los que estamos entregando en esta oportunidad. Siempre es un orgullo para esta gestión ayudar a los empleados de comercio mediante estos premios o el programa de aguinaldos que se sortea mensualmente. Más en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.

En esta oportunidad también se hizo entrega de los aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortean todos los meses con la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. En el mes de septiembre resultaron ganadores el afiliado Matías Álvarez de la Empresa Plastigas con el Nº4792 y Ricardo Fernández de la Empresa Félix Cuniolo con el Nº3092. Los ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

A lo largo de la décima edición resultaron favorecidos mas de 90 afiliados entre los ganadores diarios de electrodomésticos, entradas a espectáculos teatrales, ordenes de compras y vouchers para el Grupo Nutricional y el Gimnasio Funcional del CECO. Durante el mes de septiembre se sucedieron los espectaculares sorteos diarios y aquellos especiales a los que los afiliados accedieron completando cupones que recibieron en sus respectivos lugares de trabajo. Participaron de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.



COMPARTIR:

Comentarios