Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2017

4tas Jornadas Regionales de Infectología en Olavarría

Olavarría, una vez más, es sede de las Jornadas Regionales de Infectología, cuya 4ta edición se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el Salón Rivadavia

Se trata de jornadas de gran interés regional y local, de las que participan profesionales del área de extensa trayectoria, tanto de nuestro Municipio como de las localidades de La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Benito Juárez, Tres Arroyos, Azul, Laprida, La Madrid, Bolívar y Coronel Suárez, con una concurrencia promedio de 250 asistentes.

La actividad incluye un espectáculo artístico y la exposición de productos de artesanos locales, sumado a los stands de laboratorios que colaboran con el evento.

Estas Jornadas Regionales son organizadas por el área de Infectología y el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, el área de Enfermedades Infecciosas, la Escuela Superior Ciencias de la Salud (UNCPBA) y la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

El valor del evento es de 150 pesos para médicos residentes y otros profesionales del equipo de salud y 200 pesos para médicos y bioquímicos.

Más información en el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital, Rivadavia Nº 4057, tel. 02284 – 440800/05 interno 2202, mail [email protected].

Patrocina las jornadas la Municipalidad del Partido de Olavarría, junto a Laboratorio Mar, Laboratorio Gador, OSDE y Laboratorio Pfizer.



COMPARTIR:

Comentarios