Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

15 de octubre de 2017

Día de la Sanidad: Lordén recorrió hospitales del Conurbano Bonaerense

En el marco del “Día de la Sanidad”, que se celebra el 21 de septiembre, la presidente de la Comisión de Salud, Diputada Provincial Alejandra Lordén, estuvo recorriendo el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda, el Lucio Meléndez de Almirante Brown y el Gandulfo de Lomas de Zamora

 

“Luego de dialogar con los directores, recorrí las instituciones para saludar a los trabajadores de la salud en su día. Faltan muchos desafíos para poner en marcha la salud pública de la provincia, pero no tengo duda que el camino tomado por nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, es el correcto para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” aseguró la diputada.

En el Hospital Pedro Fiorito (Avellaneda) se lleva a cabo la puesta en valor de la guardia por $ 4.881.496. Allí, Lordén estuvo acompañada por el Director Ejecutivo Pascual Mario Pinto, el Director Asociado Gustavo Magharelli, la Directora Asociada Alicia Martínez, los concejales Diego Malito y Susana Marcó, los candidatos a concejales Sebastian Vinagre y Claudia Daniele y el Director del IOMA Fernando Landaburu.

Por su parte, junto al concejal Sergio Guerrieri, en el Hospital Lucio Meléndez (Almirante Brown) recorrió la ejecución de la obra de la nueva guardia, quirófano y pediatría por un monto estimado de 70 millones de pesos.

Finalmente, en el Hospital Gandulfo (Lomas De Zamora) se realiza la puesta en valor de la guardia con un presupuesto de $24.500.000. Fue recibida allí por el Director Asociado Dr. Marcelo Dallorso, el concejal Marcelo Pellegrini y el candidato a concejal Gabriel Mércuri.

“El camino iniciado, no implica solo mejorar la infraestructura y el equipamiento de los hospitales, sino también, la llegada de los servicios básicos a nuestros vecinos. Eso también es pensar en la salud de los bonaerenses” concluyó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios