Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2017

Autos y visitantes en el Museo Hnos. Emiliozzi

Amantes de los fierros y de los Fiat125 llegaron a Olavarría para participar del 13° Encuentro Internacional de Fiat 125 y aprovecharon la oportunidad para participar de la apertura de una nueva muestra que se puede visitar en el Museo Hermanos Emiliozzi.

Los casi 40 autos que participaron del encuentro arribaron desde Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan, Río Negro, Tucumán, Termas de Río Hondo, La Plata, Las Flores, Mar del Plata, Chile y de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Además, el sábado se inauguró la muestra “Autos Artesanales” y el taller “Somos Mecánicos por un Día”, con la presencia de la directora de Patrimonio de la Municipalidad del Partido de Olavarría Agustina Marino, la directora de la EESTNº 2 Andrea Rodríguez, profesores de la División Automores y público en general.

“Autos Artesanales” presenta autos fabricados en nuestra ciudad en forma artesanal, como buggies y areneros, así como también el Pampa Solar, el híbrido construido en la Facultad de Ingeniería que participó de la competencia solar en el desierto de Atacama (Chile).

Las escuelas que deseen participar de esta propuesta podrán anotarse en el Museo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, ó por mail a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios