Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 2.9º
  • Despejado

POLICIALES

19 de octubre de 2017

Uno de los 'apóstoles' se modernizó

Lucio Bricka Puebla fue detenido en Mar del Plata. Se lo acusa de robar a un hombre, tras contactarlo vía Facebook para vender una camioneta. Foto y fuente: 0223.com.ar

La policía explica que Bricka Puebla, junto con un cómplice, habían contactado a través de la red social a la víctima –oriunda del partido de Malvinas Argentinas- y coordinaron la venta de una camioneta Volkswagen Amarok.

Al momento de realizar la operación, Bricka Puebla y Bujones lo amenazaron y le sustrajeron 5400 dólares, aunque fueron detenidos por personal de la Policía Local y de Prefectura a pocos metros del lugar del hecho.

En su poder hallaron un revólver calibre .38 con siete cartuchos intactos y una pistola calibre nueve milímetros con el cargador completo que poseía pedido de secuestro activo por robo desde diciembre de 2015. “Ese arma había sido sustraída a un policía en jurisdicción de la comisaría octava” le aseguró una fuente cercana a la investigación a 0223.

Acompañados por un defensor particular y uno oficial, los dos hombres fueron trasladados este miércoles al primer piso de Tribunales y se negaron a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez, aunque pueden realizarlo en cualquier momento de la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios