Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de octubre de 2017

Roban dinero y un auto a una familia

Ocurrió en la madrugada de este jueves en una vivienda de calle San Lorenzo al 2900. Dos delincuentes que decían estar armados con un destornillador, amenazaron a dos adultos mayores.

Según los datos que pudo obtener Radio Olavarría de fuentes de la investigación, los malhechores, tras permanecer cerca de una hora en el domicilio donde vive la familia, de apellido Scola, se alzaron con 25 mil pesos y el vehículo familiar, un Peugeot 206.

El ingreso de los delincuentes se dio por el patio trasero, forzando la reja de la ventana del dormitorio, donde luego dejaron encerrado al matrimonio.

También se supo que la violencia no habría sido extrema, sino la necesaria para terminar de cometer un hecho de estas características.

Intervino en primer término personal del Comando del Patrullas, la Comisaría Primera y el Hospital Municipal, ya que se creía que el hombre había entrado en una crisis de nervios.

Finalmente no fue necesaria la atención médica.

En el hecho trabaja la Fiscalía 7, a cargo de la Doctora Susana Alonso.

Por otro lado, se detalló que la instrucción puede ser compleja, debido a que muchas de las grabaciones del Centro de Monitoreo, podrían tener inconvenientes por la tormenta de este miércoles por la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios