Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2017

Cuarta Edición del concurso 'Olavarría cuenta un cuento'

Este jueves comenzó la recepción de trabajos del mencionado concurso, que contará con premios en efectivo y la publicación de un libro con los cuentos ganadores.

El pasado mes de septiembre, en un acto encabezado por José González Hueso, candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir y Alicia Tabarés, creadora del certamen, la casa de Acción Política y Cultural “La Higuera” realizó el lanzamiento de la Cuarta Edición del concurso “Olavarría cuenta un Cuento”.

En esta cuarta edición del concurso, los trabajos deberán girar en torno a dos ejes: un cuento con tema basado en un hecho histórico ocurrido en la ciudad de Olavarría, en adhesión a la celebración del 150 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, o un cuento con tema libre.

Los participantes deberán ser nacidos en Olavarría o residentes, podrán presentar una sola obra y no se aceptarán creaciones colectivas. Las obras deberán ser inéditas y se prevé dos premios en efectivo, el primero de 3500 pesos y el segundo de 1500, la publicación del libro, entrega de ejemplares, y la edición de un libro electrónico.

La fecha de recepción de los mencionados cuentos se inició en el día de ayer, 18 de octubre y se extiende hasta el 18 de diciembre del corriente año.

Las bases del concurso pueden solicitarse a www.facebook.com.ar/jgonzalezhueso, o retirarse en la sede de La Higuera ubicada en 25 de Mayo 2729, de lunes a viernes de 10 a 12 y 14 a 16 horas. (tel.: 420494).



COMPARTIR:

Comentarios