Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2017

Cinco espectáculos diferentes en el Teatro Municipal

Desde este miércoles 25 y hasta el domingo 29 de octubre el Teatro Municipal invita a la comunidad a participar de una variada de propuestas artísticas que subirán a escena en la sala del espacio de Rivadavia y San Martín.

Este miércoles, en funciones a las 10 y 14 horas, se llevará a cabo “Pedacitos de Patria”, una propuesta artística solidaria de las escuelas locales, enmarcada en la semana de las artes.

 

Los alumnos de las escuelas primarias Nº 41, Nº 48, Nº 49, Nº 80 y la escuela primaria común de jornada completa Nº 57, realizarán un recorrido por los paisajes argentinos. Danza, música y proyecciones audiovisuales serán parte de la puesta en escena. Es producción de los alumnos del taller de “Producción y gestión de proyectos artísticos y comunicacionales” de la ENAPE.

 

Se solicitará la colaboración con útiles escolares a modo de entrada.

 

Al día siguiente, la obra “El Círculo, ¿te animás a creer?” se presentará a las 21 horas en escena. Dos horas antes del show, el público podrá tener su Meet&Greet con los protagonistas de esta obra que trata de una extraña App de teletransportación virtual, que aparece instalada en los celulares de estos cuatro jóvenes. Al abrirla, ellos se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular. No lo saben pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo.

 

El viernes continuará la temporada de conciertos 2017 del Mozarteum Argentino filial Olavarría. A las 20:30 horas subirán a escena dos figuras que ya han participado en temporadas anteriores: José Luis Juri en piano y Stanimir Todorov con su violoncello. Harán un programa que incluye L.V.Beethoven, Felix Mendelson, R. Schumann y Cesar Franck.

 

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro el día del concierto desde las 19:30 horas. Para los no abonados tendrán un costo de $300 y $50 para estudiantes.

 

Entrando en el fin de semana, el sábado 28 a las 14 horas, Olavarría será sede de la selectiva Fitness Groupe 2017, en las disciplinas Danza Jazz, Free Dance, Show Dance, Street Jazz, Contemporáneo, Clásico, Español, Folklore,  Tango, Danzas Árabes y Bollywood. En Ritmos y estilos urbanos participarán los ritmos brasileros, caribeños, latinos, reggaeton, hip hop, cardio funk,  dancehall, aeróbica y fitness, aeróbica deportiva, aeróbica coreográfica, aerosalsa, aerodance y zumba. Finalmente los cheerleaders serán cheerleading y free style pom.

 

Por último el domingo a las 20:30 horas se realizará el muestreo anual del Gimnasio “Fusión Multiespacio”. Durante el desarrollo del evento se pondrán en acción todas las disciplinas, con el fin de demostrar todos los conocimientos y avances adquiridos durante el año. Un show lleno de ritmos y coreografías de diferentes géneros musicales como reggaeton, hip-hop, K-pop, zumba, zumba kids, strong by zumba y la participación especial del grupo Regeneración Urbana. Además habrá artistas invitados y sorteos.



COMPARTIR:

Comentarios