Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2017

Charla sobre Derecho de Formación Deportiva

Este viernes, el Dr. Norberto Outerelo (prestigioso especialista y coautor de la Ley 27.211/15) brindará una charla para explicar los alcances del “Derecho de Formación Deportiva”, bajo la organización de la Liga de Fútbol y el apoyo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La jornada será a las 20:30 horas en el Salón Rivadavia y es abierta al público en general. Está destinada especialmente a todas las asociaciones y/o uniones deportivas federadas y clubes de la zona, teniendo en cuenta que la mencionada ley alcanza a todos los deportes federados, colectivos e individuales.

 

La ley de “derechos formativos” significa un gran avance en el campo jurídico-deportivo y un justo reconocimiento de derechos a las instituciones y permite que las ligas y federaciones regulen este derecho.

 

El Dr. Outerelo es abogado, profesor universitario en Derecho y Derecho Internacional Privado, especialista en Derecho del Deporte, vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Derecho del Deporte y autor de distintas obras en la materia. Es co-redactor y asesor del Proyecto de Ley Nacional de Formación Deportiva

 

El evento servirá además para que el Dr. Outerelo pueda evacuar dudas de dirigentes, entrenadores, padres y público en general.



COMPARTIR:

Comentarios